Creativa & Funcional Jardinería

Innovación + Funcionalidad. La jardinería privada ofrece en un modelo más detallado todas las fórmulas que luego son trasladadas al ámbito público y de las grandes cadenas hoteleras. En tu jardín podemos desarrollar todas las soluciones de usos y disfrute más acertadas para ti y tu familia.

Hotelera Jardinería

Celebración + Esplendor. Dejando a un lado el tipo de edificación, los hoteles proporcionan toda una batería de ideas para la decoración de jardines, que puedes luego emplear en tu jardín en las zonas de mayor impacto visual…

Pública Jardinería

Conjunción + Eficiencia. La jardinería pública ofrece soluciones sobre cómo vestir grandes áreas con el menor empleo de recursos posible, idea que se puede trasladar al ámbito privado, para que puedas ahorrar en la creación de tu jardín.

Jardines, Terrazas & Fincas Diseño de

Creamos diseños de jardín y de fincas, mediante el empleo de planos CAD de zonificación de usos, con la distribución de los distintos espacios, materiales y especies vegetales, mediante fotografías y texto anexo, plano de mediciones con las cotas para realizar el proyecto, y presupuesto detallado con todas sus unidades identificadas fotográficamente.

Infografías 3D Última tecnología

Creamos imágenes en tres dimensiones a partir del planteamiento y los planos en 2D, para mejorar la comprensión del proyecto. Sólo cuando sean necesarias para implementar la información.

Gobierno de Canarias
Canarias Avanza
Unión Europea Fondo Europeo de Desarrollo Regional

2022 © Todos los Derechos Reservados - Jardinería 7 Islas. Desarrollado por Dimension TEI